MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Stadia Radio 1×15 La dificultad en los juegos

Stadia Radio

Aprovechamos una ocasión más para reunirnos entorno a nuestros micros y hablar un ratito sobre Stadia.

Como siempre, destripamos las principales noticias de la semana y nos metemos en el sarao de preguntarnos a nosotros mismos sobre la como afrontamos los niveles de dificultad en los juegos.

Por el camino nos marcamos un interesante off-topic sobre las movidas adyacentes al juicio de Apple contra Epic. Y ya para rematar, escuchamos y leemos la opinión de nuestros seguidores en «El buzón del Stadiahoyente».

La pregunta de esta semana es directamente la misma que nos hemos hecho nosotros ¿Cómo afrontamos los niveles de dificultad en los juegos? Como ya sabéis, podéis mandarnos vuestros textos o audios de unos 30 segundos al correo del buzón que es: stadiahoyradio@gmail.com donde esperamos ansiosos vuestras respuestas.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Portada Foros Stadia Radio 1×15 La dificultad en los juegos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #9092
    gopozgon
    Participante
    • Mensajes 2

    Hoy intentaré sacar un rato para escucharlo, pero me uno al grupo de la dificultad Fácil, aunque lo soy aún más de aquellos juegos que permiten cambiar la dificultad en cualquier momento. Si me dan esa opción, juego en normal y si se complica la cosa, bajo sin remordimientos a «Fácil».

    Si un juego me frustra, paso al siguiente, no tengo tiempo para intentar pasarme un jefe 20 veces. A la tercera o cuarta desinstalo el juego y que pase el siguiente.

    Eso sí, Dirt 5 lo juego en «Muy difícil», que es un paseo el jodío.

    #9113
    Victor Bosch
    Superadministrador
    • Mensajes 325

    Al final para la mayoría por lo que vemos el tiempo es el factor determinante y ay de ahí se basa la elección del nivel de dificultad.

    #9122
    CRITICOD20#3668
    Moderador
    • Mensajes 7

    Pues yo quiero mi MODO FACIL en DARK SOULS, SEKIRO y BLOODBORNE hombre! que soy muy torpe y no me los puedo pasar! XDDDDD

    #9135
    Carlos Díaz
    Moderador
    • Mensajes 291

    Me gusta tener algo de dificultad en los juegos (más allá de que los puzzles deben serlo en si mismo y en ellos no deberia afectar la dificultad) me gusta que el cambio o no de dificultad aplique en la IA de los enemigos y no en la vulnerabilidad del jugador, quiero decir, si subo la dificultad quiero encontrarme patrones diferentes en los contrarios, no que yo sea más facil de eliminar o me hagan más daño con sus golpes. Al igual que subo la dificultad a un juego deportivo no quiero que signifique bajar el %de exito de mis acciones, sino mejorar al rival.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.