StadiaHoy » Noticias Stadia » Stadia prepara novedades para sus juegos cooperativos

Stadia prepara novedades para sus juegos cooperativos

Stadia Controllers

La compañía de Google prepara la que podría ser una interesante novedad a la hora de jugar con amigos en una misma pantalla en títulos que dispongan de multijugador o cooperativo.

Hasta el momento, si nos encontrábamos por ejemplo en casa y teníamos invitados podíamos vincular hasta 4 Stadia Controller en nuestra televisión, estos 3 mandos adicionales digamos que tomaban un papel de invitados y su progreso no quedaba reflejado en ninguna parte más allá de lo local o en el mejor de los casos, quedaba ligado a la cuenta principal que estaba lanzando el juego.

Pues bien, ahora trabajan en otra solución y es que cada uno de esos jugadores extra pueda iniciar sesión con su cuenta para que todo quede registrado en sus logros. Esto que parece algo simple, resulta de alto valor para personas que tienen partidas muy desarrolladas en sus cuentas y que de esta forma consiguen arrastrarlo todo allá donde inicien sesión, sean o no sus dispositivos habituales.

De momento tocará esperar a la actualización de la aplicación de Stadia para poder disfrutar de estas nuevas funcionalidades que de momento no están operativas.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

4 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.