Stadia podría llegar a diferentes paises de Latam y mucho más allá

Aparte del ya confirmado Mexico, Stadia Podría desembarcar en más lugares de Latam y mucho más allá.

Desde la descodificación de la Apk versión 4.26 de la aplicación para Android de Stadia hecha con la herramienta JEB Decompiler, por 9to5google.

Nos hacemos eco de varios idiomas que llegarán a la plataforma, entre ellos el “es-MX” o español Mexicano para la gente de México evidentemente, pero además tenemos el  “es-419,” un español que se habla en otros paises de Latam y el Caribe, no quedándonos ahí también encontramos el código “tr,” que hace referencia al turco, idioma oficial de Turquía pais al que todavía no ha llegado Stadia.

  • package:chrome.cloudcast.client.mobile.app/production_messages_es-419.dart
  • package:chrome.cloudcast.client.mobile.app/production_messages_es-MX.dart
  • package:chrome.cloudcast.client.mobile.app/production_messages_tr.dart

Pero todavía hay más, desde Stadia FR la comunidad más grande de Stadia de nuestros vecinos franceses se especula con la llegada de Stadia a varios lugares asiáticos con el desembarco de varios datacenters en algunos de los paises más importantes de la zona.

Siendo especulación esto ultimo parece ser que algo se cuece entre los bastidores de Stadia, pero como siempre nos esteraremos cuando nos estalle en la cara siendo esta la política de comunicación a la que nos ha acostumbrado Google.

¿Qué os parecen estos rumores y los datos extraídos de la Apk?

¿Está Stadia muerta o levantará el vuelo cual ave Fénix?

 

 

 

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

9 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.