StadiaHoy » Noticias Stadia » Stadia podría incluir en breve la pestaña controles en los ajustes de usuario

Stadia podría incluir en breve la pestaña controles en los ajustes de usuario

Volante Stadia

Llevamos una semana de este 2021 y no paramos de encontrarnos noticias sorprendentes sobre Stadia. Desde YouTube, el usuario Gem conocido por su contenido sobre Stadia en habla inglesa, nos deja una píldora sobre la supuesta nueva pestaña Controles.

No deja de ser pura especulación ya que no hemos podido acceder a la supuesta página de controles, pero dado la fiabilidad y seriedad de anteriores noticias de Gem, vamos a especular un poco sobre de que manera nos podría alegrar el día esta nueva pestaña o página que se habría descubierto en el código de una nueva actualización de Stadia.

La más obvia y que el propio Gem comenta en su vídeo es la posibilidad del remapeo de botones a nuestro antojo, algo siempre muy útil dada la variedad de controladores con los que podemos acceder a Stadia. Es más, en mi caso personal me gustaría por ejemplo, poder cambiar el botón Menú por el botón Captura algo tan simple pero imposible a día de hoy.

Y llegando un poco más lejos, podríamos estar ante la posibilidad de conectar y configurar controladores de terceros tipo volantes o arcade sticks, algo que seria una pequeña revolución y que daría a los usuarios unas posibilidades tremendas en su forma de elegir como jugar a Stadia.

Aunque todo esto es especulación como he mencionado anteriormente, no os mantengáis distraídos ya que es muy posible que en pocos días esté la pestaña activada sin previo aviso de Google dada su política actual de trabajar sin descanso y aplicar las novedades en silencio.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

5 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.