Stadia podría estar preparando su entrada en la realidad virtual

StadiaVR

Stadia esta buscando personal, lo cual en si no es una noticia si no fuera por el tipo de experiencia que busca.

Las entradas y salidas de personal en Stadia, muchas veces nos dan a entender los futuros proyectos y movimientos de la compañía. Pero su ultimo anuncio de búsqueda de personal, nos parece una declaración de intenciones como poco, y es que, entre la experiencia que solicitan para las vacantes, existen claras referencias a entornos de realidad virtual VR.

¿Qué personal están buscando? Estas son las vacantes que se ofertan para trabajar en el nuevo proyecto de Google Stadia.

La experiencia solicitada de estos anuncios, nos hacen pensar que Stadia esta buscando abrirse paso en la realidad virtual. De ser así estamos hablando de un movimiento importante en la compañía.

Otra cosa que podemos leer entre líneas es la estabilidad del proyecto y su durabilidad. Ya que se que Stadia busca reforzar y mejorar la plantilla.

Fuente: roadtovr.com

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Portada Foros Stadia podría estar preparando su entrada en la realidad virtual

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.