StadiaHoy » Noticias Stadia » Stadia podría estar cerca de llegar a iOS de forma oficial a través de Safari

Stadia podría estar cerca de llegar a iOS de forma oficial a través de Safari

stadia vs apple

Según hemos podido ver en unas recientes investigaciones realizadas por Gem un desarrollador entusiasta de Stadia, la llegada de Stadia a iOS de forma nativa y sin saltarnos los bloqueos que la App Store tiene funcionando podría estar más cerca de lo que pensamos, según se ha determinado gracias a algunas líneas del ultimo código de la plataforma de streaming de Google.

 

Una grata noticia que de hacerse realidad expandiría sin duda la cuota de mercado de Stadia, ya que las políticas tan restrictivas con las aplicaciones de streaming de terceros están dejando fuera a muchos posibles usuarios de su ecosistema.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.