Stadia optimiza el rendimiento para datos móviles también en su lanzador web

Stadia Savepoint septiembre

Suma y sigue, y es que la interface de Stadia no hace más que lanzar actualizaciones cada vez más frecuentes en las que se añaden nuevas funcionalidades.

La actualización que aquí nos atañe viene referida a la interface web, la cual ha visto añadido un nuevo modo de rendimiento que ejecutará los juegos de Stadia en una resolución de 720p.

Una resolución algo escasa si lo comparamos a los 4K que podremos llegar en algunos juegos, pero que seguro les irá muy bien a aquellos usuarios que no dispongan de conexiones de fibra o bien aquellos que quieran funcionar bajo un plan de datos móviles limitados, de forma que el consumo de datos al jugar a Stadia quedará drásticamente reducido de los 20 Gb por hora que llegaremos a consumir en 4K, a los 2,7 Gb por hora que podría consumir el juego con el rendimiento de Stadia configurado con resoluciones de 720p.

Stadia rendimiento 720p

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

8 0

Portada Foros Stadia optimiza el rendimiento para datos móviles también en su lanzador web

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.