StadiaHoy » Noticias Stadia » Stadia nos explica que son y como funcionan Crowd Choice y Crowd Play

Stadia nos explica que son y como funcionan Crowd Choice y Crowd Play

Crowd Play y Crowd Choice un par de funcionalidades que aunque se han estrenado sin mucho revuelo, es seguro que en el futuro darán mucho de que hablar, así que Google se ha propuesto explicarnos en que consisten.

En el vídeo podemos entender un poco más estos dos añadidos que han llegado a Stadia en los últimos meses y que a buen seguro os interesa saber más de ellos. También podemos ver usos prácticos y como sacarles partido desde el primer minuto. Ahora que el stream directo desde Stadia es ya una realidad es el momento de sacar el pecho de nuestro gamer interior y empezar a usar Crowd Play y Crowd Choice.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

1 1

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.