Stadia no está muerta y como ya sabemos, su salud es de hierro

Stadia

Nate Ahearn, cabeza visible detrás del marketing de desarrollo de Stadia resuelve muchas dudas y confirma «otra vez» que Stadia no ha muerto y que su salud es de hierro.

No solo dijo esto que ya de por si es importante, también podemos sacar mas detalles de sus declaraciones tales como:

  • Nuestra colaboración con Unity está dando sus frutos.
  • La lista de estudios que quieren publicar en Stadia no para de crecer.
  • Los escépticos deberían darse cuenta de que el catalogo no para de crecer y las posibilidades de la plataforma cada vez son mayores.
  • Estamos centrados en ofrecer más valor para nuestros socios y por supuesto para nuestros jugadores.

Así pues, también se alegra de que muchos integrantes de la desaparecida SG&E se hayan unido a Jade Raymond en su nuevo proyecto Haven Entertaintment y podemos ver como reitera el apoyo de Stadia y a los indies con su programa Stadia Makers, del cual nos van a llegar varios juegos en breve.

Nate Ahearn recalca también, que solo en este 2021 se espera la llegada de más de 100 juegos al servicio, de los cuales ya estamos disfrutando muchos de ellos.

Todo esto pueden parecer simples respuestas de formulario a preguntas de una entrevista, pero cabe recordar que son las únicas declaraciones oficiales que hemos tenido en mucho tiempo y que sobre todo, recalcan que por supuesto, Stadia sigue adelante con paso firme, aunque la gente no se de cuenta y solo unos pocos veamos como poco a poco la plataforma se consolida y mejora con el paso del tiempo.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

12 1

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.