Stadia Makers continúa su curso con múltiples juegos en desarrollo

Stadia_in_cloud

El programa Stadia Makers fue una iniciativa presentada por la plataforma donde premiaba y subvencionaba juegos a desarrolladores que quisieran publicar sus juegos en Stadia. Fruto de este proyecto entre el catálogo de juegos de Stadia contamos con títulos como: Foreclosed, Hundred Days o GRIME. Otros tantos están pendientes de aterrizar como Death Carnival o Skyclimbers.

Hace unos días surgieron rumores que apuntaban a que Stadia había dejado de apoyar económicamente a Stadia Makers, lo que haría tambalearse la iniciativa. Sin embargo: y tal como señalan los compañeros de 9to5google el proyecto sigue en pie y cuenta con multitud de títulos en desarrollo para desembarcar en la plataforma de juego en la nube de Google.

Es cierto que Google no confirma ni desmiente si han existido cambios acerca de esa financiación a los creadores, lo que si garantiza es que trabajan en encontrar fórmulas para beneficiarlos como los beneficios asociados a que los juegos pertenezcan a Stadia Pro y como repercute en ellos gracias a las nuevas políticas que se explicaron en el pasado Keynote de Julio.

 

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.