Stadia llegará de forma nativa a las TV LG este mismo año

LG-TV-Stadia

De forma oficial desde el CES 2021 nos llega la esperada noticia, LG dará soporte oficial a Stadia en sus televisores con Web Os 6.0 o superior.

Algo que veníamos especulando con fuerza en las últimas semanas era la posible integración de Stadia en las TV de próxima generación. Sin hacernos esperar mucho, una de las compañías más grandes en el sector de las TV como es LG ha anunciado la compatibilidad nativa con Stadia de sus TV actuales con Web OS 6.0 y con las futuras como es obvio.

Nos falta conocer detalles importantes como son la compatibilidad con controladores Bluetooth de terceros, la propia del Stadia Controller y muchos detallitos más, pero la noticia abre la puerta de Stadia a un publico enorme.

Suponemos que la competencia debería hacer lo propio e incluirá este tipo de compatibilidades en sus futuros productos, como podemos recordar de esta entrada anterior la propia Sony incluirá Google TV integrado en sus futuras TV así que la posible compatibilidad con Stadia se está haciendo cada día más real.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Portada Foros Stadia llegará de forma nativa a las TV LG este mismo año

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.