Stadia llegará a México este mismo año

Stadia Mexico 2022

Buenas nuevas llegan a Stadia en el día de hoy.

Disculpadme de antemano si he preferido escribir esta gran noticia que aquí nos atañe con un toque más subjetivo y personal al que os podemos tener acostumbrados en StadiaHoy.

Después de una palpable crisis de rumbo en la que se ha visto inmersa la plataforma de streaming de juegos de Google, el desconcierto de los usuarios se ha hecho notable, y parte de ello lo hemos vivido en nuestra comunidad de StadiaHoy en Telegram. Una crisis, que de no existir, se ha podido percibir debido al férreo hermetismo que envuelve siempre a Stadia, y es por ello, que cualquier noticia positiva es recibida siempre con esperanza e ilusión.

En este caso, se trata de una noticia que cubre (en parte) un viejo anhelo de los jugadores y es que queridos Stadiahoyentes, según ha confirmado Google México, Stadia llegará al país azteca antes de terminar el actual año 2022.

Hoy se ha roto parte del hermetismo de Stadia y Google ha señalado el camino a seguir.

La apertura de Stadia a México disipa las dudas sobre el respaldo de Google en la plataforma de streaming de juegos y confirma la expansión de la misma. Este tipo de movimiento de estas características no se veían en Stadia desde el año 2020.

Esperemos que este movimiento implicando a uno de los países más poblados del mundo, con una comunidad activa de jugadores y lo que es más importante, un amplísimo número de potenciales nuevos usuarios, haga crecer a Stadia de su mano y sirva como un nuevo soplo de aire fresco en una plataforma (nuestra plataforma) ávida de novedades y grandes noticias.

Así que Stadiahoyentes, hoy dejemos nuestras dudas a un lado, y permitámonos dar la bienvenida a nuestros hermanos mexicanos.

¡Viva Stadia cabrones!

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

5 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.