StadiaHoy » Noticias Stadia » Stadia lanza por sorpresa la compatibilidad 8k 120fps

Stadia lanza por sorpresa la compatibilidad 8k 120fps

Uno de los anuncios más locos de la presentación inicial de Stadia fue que el streaming alcanzaría la resolución de 8K con una tasa de refresco de 120fps, ahora ya es posible.

Como ya viene siendo habitual en Stadia nos encontramos con las novedades sin aviso y sin esperarlas, así pues el que disponga de una TV o monitor con la brutalidad de 8k de resolución y 120hz podrá, adquiriendo la nueva suscripción Ultra mega hiper turbo platino, que también está disponible por solo 999€ al mes, sufrir una embolia al experimentar los gráficos de sus juegos favoritos con una claridad cristalina y unos fps solo al alcance de los dioses.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

8 3

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.