StadiaHoy » Noticias Stadia » Stadia ha superado el millón de descargas en Google Play

Stadia ha superado el millón de descargas en Google Play

En verdad se hace muy raro hablar o escribir sobre descargas en Stadia (nótese la ironía), pues la aplicación de Stadia ha superado la barrera del millón de descargas en Google Play.

Tras publicarse en la Play Store originalmente el 7 de noviembre del 2019, la aplicación de Stadia necesitó poco más de cuatro meses para alcanzar el 10 de marzo la nada desdeñable cifra de 500.000 descargas en todo el mundo. Al parecer, tras anunciar y publicar la compatibilidad experimental de la aplicación de Stadia en cualquier dispositivo móvil con Android, Google habría visto incrementado el ritmo de las descargas en la tienda Google Play de su aplicación de Stadia. Ha sido justo ahora, un par de días después de la liberación de la nueva versión de la aplicación, que esta ha llegado a superar el millón de descargas en la Google Play.

Una buena noticia para la comunidad de usuarios de Stadia que no para de crecer cada día.

Stadia millon de descargas

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.