MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Stadia estrena su sección de Acceso Anticipado

Stadia estrena su sección de Acceso Anticipado

Embr Acceso Anticipado

Con la llegada de Ember a la plataforma, Google Stadia estrena la pestaña de juegos en formato Acceso Anticipado.

Así pues, la pestaña de Acceso Anticipado se une en la Stadia Store a las secciones de Más vendidos, Nuevos lanzamientos u Ofertas entre otros.

Un formato que desde hace tiempo goza de una gran popularidad en todas las plataformas pero especialmente en PC donde este tipo de acceso a los títulos esta más que aceptado.

Entendemos que desde Stadia creen y apuestan por el formato y no será este Ember una excepción, con lo que esperamos que pronto podamos tener más títulos añadidos a la sección de Acceso Anticipado.

En Ember encarnaremos a un bombero que deberá cumplir misiones de rescate de victimas y extinción de incendios, todo ello enmarcado en un formato donde prima el cahondeo, bajo un apartado gráfico cell shading estilo cartoon.

Embr está disponible ya mismo en Acceso Anticipado para Stadia.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.