Stadia estaría mirando de reojo a la realidad virtual

Por una oferta de trabajo de la propia Google, Stadia podría estar interesada en la realidad virtual.

Nada más y nada menos que el puesto de jefe de ingenieros de las divisiones Immersive Stream for Games y Google Stadia. Un puesto de suma responsabilidad en el que desde luego los requisitos no son moco de pavo, lo curioso viene en los puntos donde piden las cualificaciones prioritarias entre las que podemos encontrar los 3 años de experiencia en juegos multijugador y también en juegos en realidad virtual.

Sabemos que estamos cogiendo con pinzas la solicitud, pero desde luego pedir esta cualificación sin motivo aparente tampoco nos parece loable por parte de Google.

También podemos leer a continuación el papel que desempañará el elegido para el puesto, siendo este un puesto de suma exigencia en el manejo de equipos de ingenieros de software.

Sea como fuere la empresa busca reforzar su división de juego en la nube con nuevo personal con amplias capacidades en muchos ámbitos muy especializados dentro de la industria, algo sumamente positivo para Stadia.

 

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

7 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.