¡Stadia está de aniversario! Bienvenidos a Stadia año II

El 19 de noviembre de 2019 pasará a la historia como el año de nacimiento de Stadia, mucha gente alrededor del mundo se hacía con aquel Founder’s pack que prometía ofrecerles otra manera de entender los videojuegos.

Ahora, 2 años después Stadia es ya una realidad. Criticada por muchos, alabada por otros tantos, un servicio escaso, una oportunidad perdida…

¿Pero cuánto de cierto hay en todo esto? Os compartimos nuestro repaso al segundo año de vida del Stadiaverso, un viaje de poco más de 11 minutos recorriendo estos 12 meses y que os aseguramos que después de verlo no os dejará indiferentes.

¿Ha sido un año tan malo o tan flojo como muchos han intentado vendernos? Dale al PLAY y juzga por ti mismo.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

11 2

Portada Foros ¡Stadia está de aniversario! Bienvenidos a Stadia año II

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.