Stadia empieza a poner anuncios y banners publicitarios

Stadia Controllers

No son pocas las veces que la gente ha bromeado con la pasividad de Stadia para publicitarse, teniendo en cuenta que Google es una de las empresas que más publicidad mueve en la red a nivel mundial.

Bueno pues el chiste ¡SE ACABÓ!, porque Stadia ya ha comenzado a poner publicidad en la red, lo que hace pensar que la compañía se esta poniendo las pilas en este sentido.

banner stadia

Ahora bien, esto abre una cuestión en segundo plano, ¿Significa esto que Stadia abrirá pronto en mas países como Latinoamérica? No se sabe pero este movimiento por parte de la compañía hace ver el compromiso de Stadia de estar en todos los lugares posibles.

Sea como sea, esto solo puede significar cosas buena como mas jugadores y por supuesto, mayor visibilidad.

Fuente: Reddit.

 

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

5 1

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.