Stadia empieza a implementar sus características más importantes a su catálogo de juegos

26. Ese es el número de juegos elegido por Stadia de entre todo su catálogo para implementarles algunas o todas sus características más importantes que ha ido presentando en los últimos meses. A continuación os recordamos cuales son esas funciones y que juego las soportan.

State Share.

En esta característica la plataforma nos permite compartir nuestros logros en el juego, ya sea a través de una captura estática o un clip de vídeo. Stadia dice que State Share favorece una nueva forma de jugar donde prevalecen los retos y los desafíos por superar esos «estados» compartidos.

Juegos con State Share –> Hitman 1, Hitman 2, Hitman 3, PixelJunk Raiders, JUDGMENT, Serious Sam 4, Monster Boy and the Cursed Kingdom, Hello Engineer, HUMANKIND, DOOM Eternal.

Crowd Play

Esta característica se encuentra aún en fase beta. Gracias a ella podemos estar viendo un directo en Youtube y unirnos a la partida de nuestro creador de contenido favorito siempre y cuando tenga habilitada esta función.

Juegos con Crowd Play –> Samurai Shodown, Mortal Kombat 11, Borderlands 3, Super Bomberman R Online, Dead by Daylight, Outcasters, Crayta, Dragon Ball Xenoverse 2, Olympic Games Tokyo 2020 – The Official Video Game, Serious Sam 4.

Crowd Choice

El pueblo ha hablado. Con esta función el creador de contenido en Youtube tendrá la posibilidad de generar encuestas para que sus espectadores tomen las decisiones sobre el rumbo que debe seguir en la partida. Estás encuestas estarán disponibles durante el chat del directo de la transmisión.

Juegos con Crowd Choice –> Samurai Shodown, Baldur’s Gate 3, Dead by Daylight, Outcasters, Dragon Ball Xenoverse 2, Monster Boy and the Cursed Kingdom.

Stream Connect

La función que permite al juego cooperativo un paso más allá, gracias a Stream Connect podremos tener acceso a la pantalla de hasta 3 compañeros de equipo, permitiendo una mayor coordinación en la experiencia de juego.

Juegos con Stream Connect –> Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, The Division 2, The Crew 2, Orcs Must Die! 3, Outriders, Far Cry 6.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

15 1

Portada Foros Stadia empieza a implementar sus características más importantes a su catálogo de juegos.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Carlos Díaz.
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.