StadiaHoy » Noticias Stadia » Stadia Controller en oferta con un 10% de descuento

Stadia Controller en oferta con un 10% de descuento

Stadia Controller
Stadia Controller

Google está ofertando su hardware de Stadia en sus distintas opciones.

Si hará unas semana ya os avisábamos de la bajada de precio del pack Stadia Premier Edition que incluye el Stadia Controller más el Chromecast Ultra, esta vez le toca el turno al Stadia Controller que se ha visto rebajado en un 10% en la misma Google Store.

De esta forma, el Stadia Controller que tenia un precio de 69€, pasa ahora a tener un precio temporal de 62,10€ con los gastos de envío incluidos en el precio. Sin ninguna duda, una opción a tener en cuenta para aquellos que ya posean el Chromecast Ultra y quieran adentrarse en Stadia, o bien, para aquellos que ya tengan la Stadia Premier Edition y quieran ampliar las posibilidades de juego del hogar con un Stadia Controller adicional.

Stadia Controller está actualmente disponible para su compra en tres colores; blanco, negro o wasabi.

En cualquier caso, podéis adquirir el Stadia Controller con un 10% de descuento mientras dure la oferta desde aquí.

Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>