StadiaHoy » Noticias Stadia » Stadia anuncia las nuevas funcionalidades ya disponibles

Stadia anuncia las nuevas funcionalidades ya disponibles

Stadia

El blog de la comunidad de Stadia ha anunciado las nuevas funcionalidades que podemos disfrutar desde ya mismo los usuarios de la plataforma de streaming de juegos de Google.

Las nuevas funcionalidades que podemos disfrutar ya mismo desde Stadia son:

  • Compartir en familia: ya podemos compartir nuestros juegos con nuestro núcleo familiar de Google, de forma que los miembros de la familia podrán ejecutar los juegos de otro familiar sin tener que comprarlo otra vez, siempre y cuando no se este ejecutando el juego en otra cuenta de Stadia. Tenéis más información en este artículo del Centro de ayuda.
  • Mensajería en Stadia: ya es posible mandar mensajes entre amigos de Stadia o miembros del grupo de juego, incluyendo además mensajes de respuestas rápidas predefinidas.
  • Compartir capturas: ahora podremos compartir nuestras capturas directamente a través del navegador o dispositivo móvil usando para ello un enlace que podremos mandar y en el que se reproducirá la imagen o el vídeo capturado.
  • Capturas con audio de voz: las capturas de vídeo incluirán además el audio del chat, pudiendo compartir así nuestros comentarios de la captura.
  • Mejoras del perfil de Stadia: se han implementado algunas mejoras en los perfiles de usuarios de Stadia con información adicional y atajos que mejoran la experiencia de navegación y uso del mismo.
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

1 1
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.