Stadia empieza a mover ficha y anuncia su próximo evento «Good Stuff» en el que se esperan nuevos anuncios y sorpresas sobre la plataforma de streaming de juegos de Google.
Tres días en los que se esperan nuevos anuncios de juegos así como nuevas funcionalidades y tres juegos que se podrían probar durante el periodo de vigencia del nuevo evento de Stadia.
De momento no tenemos más detalles al respecto, salvo que el evento durará tres días y que empezará a partir del próximo martes 20 de octubre.
Y vosotros, que creéis que anunciará Stadia en su evento «Good Stuff»?
Podéis compartir con nosotros lo que os gustaría ver o que anunciaran en el evento en los comentarios al pie de esta noticia.
Good stuff is coming! We’ll be lighting up your week with three days of announcements, reveals, and other surprises. And if that wasn’t enough, we’ll have three games you can try right away. It all starts October 20th at 9AM PT/6PM CET. https://t.co/y8do0Vi2p2 pic.twitter.com/Z1N6Hb2gMz
— Stadia (@GoogleStadia) October 13, 2020