StadiaHoy » Noticias Stadia » Stadia anuncia «Good Stuff», tres días de anuncios y sorpresas

Stadia anuncia «Good Stuff», tres días de anuncios y sorpresas

Stadia Good Stuff

Stadia empieza a mover ficha y anuncia su próximo evento «Good Stuff» en el que se esperan nuevos anuncios y sorpresas sobre la plataforma de streaming de juegos de Google.

Tres días en los que se esperan nuevos anuncios de juegos así como nuevas funcionalidades y tres juegos que se podrían probar durante el periodo de vigencia del nuevo evento de Stadia.

De momento no tenemos más detalles al respecto, salvo que el evento durará tres días y que empezará a partir del próximo martes 20 de octubre.

Y vosotros, que creéis que anunciará Stadia en su evento «Good Stuff»?

Podéis compartir con nosotros lo que os gustaría ver o que anunciaran en el evento en los comentarios al pie de esta noticia.

Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

6 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.