Stadia 3.44 prepara una nueva barra de búsquedas y funciones de retransmisión

CNN Stadia

La nueva actualización de Stadia trae novedades en su código interno, como una nueva barra de búsqueda y la trasmisión de espectadores entre otras cosas.

Barra de búsqueda

A la hora de hacer una búsqueda en la app de Stadia por ahora solo tenemos la opción de filtrar entre nuestro catalogo de juegos de Stadia por tipos de juegos como los juegos de Stadia Pro o los nuevos lanzamientos. Pero esta nueva actualización trae en su código interno referencias a una barra de búsquedas totalmente funcional.

Retransmisión

En el código de la actualización 3.44 de Stadia hay referencias a las transmisiones en vivo desde la propia app. Ahora bien, no hay más información a este respecto, no se sabe si esas transmisiones en vivo serán para hacer directos en YouTube o para ponerlos en la sección de explorar.

Opciones en las respuestas sugeridas

Otra novedad la encontramos en las respuestas automáticas del chat, parece que en las opciones de privacidad se podrán desactivar estas respuestas automáticas. Posiblemente esta opción sea para darle más tranquilidad al usuario de que Stadia no esta leyendo las conversaciones.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.