StadiaHoy » Noticias Stadia » Stadia 3.36 sigue avanzando hacia el chat de voz y nuevas funciones

Stadia 3.36 sigue avanzando hacia el chat de voz y nuevas funciones

Stadia

Con la llegada de la versión 3.36, los dataminers han vuelto a hacer de las suyas y han encontrado nuevas líneas de código referentes al chat de voz y a pruebas instantáneas de juegos. Vamos a ver las novedades una a una:

Chat de voz

Empezando por el chat de voz, surgen nuevas líneas de código referentes a esta implementación. Nuevamente y como ya hemos mencionado en artículos anteriores, no hay una fecha oficial de salida pero si parece ser inminente.

Pruebas de juegos instantáneas

Otra de las implementaciones más llamativas en el código, hacen referencia a las pruebas instantáneas de juegos. Seria algo así como poder probar un juego antes de comprarlo, como una demo.

Verificación de edad

Recientemente se aprobó la AADC (código de diseño apropiado para la edad) para asegurar que las apps son apropiadas para todas las edades. Por eso en el código Stadia se han encontrado trabajos en este aspecto ya que la plataforma cuenta con juegos para todos los públicos.

Cambio de pantalla

En esta actualización se ha encontrado un solo texto que hace referencia a esta función. Por desgracia no se sabe nada más al respecto ni a que se puede referir. Solo queda estar atentos a novedades en próximas versiones para saber en que podrá consistir.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

5 0
  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Elias.
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.