Stadia 3.31 novedad en la implementación del gamepad táctil y más

Stadia

La app de Stadia en su versión 3.31 trae muchas novedades en cuanto al gamepad táctil para Android TV, enlaces para controladores y otras mejoras.

Gamepad táctil para Android TV

En esta nueva actualización se han encontrado varias líneas de código que hacen referencia al modo puente del que ya hemos hablado. Básicamente este modo permite conectar cualquier gamepad a tu smartphone para que funcione en Android TV. Otra referencia la tenemos en el gamepad táctil que te permitirá usar tu teléfono móvil directamente como un periférico para jugar.

Enlaces para emparejar un mando (Enlace mágico)

Bajo el nombre «Enlace mágico» en esta actualización hay referencias a una posible alternativa a las secuencias de botones para emparejar un mando. De momento este apartado no esta muy claro y habrá que esperar como evoluciona este asunto.

Chat de voz y de grupo desde la app

Lo que muchos esperamos con ansias es la implementación del chat de voz y de grupo directamente en la app. Esto facilitaría mucho las cosas a la hora de jugar en el teléfono. En este caso la novedad es que hay referencias a permisos para el uso de auriculares y micrófono en la app.

Calificaciones IARC

Aquí vemos algo muy interesante en cuanto a la clasificación por edades de los videojuegos. La IARC es un proceso de clasificación por edades para los videojuegos que sirve para todos o casi todos los organismos (ESRB, PEGI, USK, etc.).

Esto es muy bueno por dos motivos:

  • El primero es que Stadia busca aparecer en el escaparate de la IARC.
  • La segunda que Stadia sigue trabajando por la expansión de la plataforma, lo que nos hace ver la estabilidad de la plataforma.
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Portada Foros Stadia 3.31 novedad en la implementación del gamepad táctil y más

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por Elias.
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.