StadiaHoy » Noticias Stadia » Stadia 3.24 novedades para usar el teléfono como controlador en Android TV

Stadia 3.24 novedades para usar el teléfono como controlador en Android TV

Stadia ya ha dejado ver sus intenciones al facilitar cada vez más el juego en la nube con cada actualización para adaptarse a todos y cada uno de sus usuarios. Ya sea que no tengas televisor pero si un pc o no tengas un mando o gamepad pero si un smartphone (por ejemplo).

Y es en este último caso que nos ocupa hoy donde tenemos novedades, ya que los chicos de 9to5google en un nuevo APK Insight han descompilado nuevas líneas de código que hacen referencia a los preparativos de Google Stadia para que puedas usar tu smartphone como un mando gamepad en Android TV.

En la nueva versión, existen claras referencias al «modo puente» ya mencionado en otras ocasiones que apunta a poder usar tu smatphone como un controlador WI-FI. En cuanto a enviar pulsaciones de botones reales hay dos formas atreves del modo Bridge de Stadia:

Una seria teniendo un controlador conectado a través de usb o bluetooth a tu smartphone, lo que hará que la aplicación Stadia sea la que pase esos controles a cualquier sesión de Stadia a la que estés conectado.

Y la segunda, el modo Bridge de Stadia puede convertir la pantalla táctil de su smartphone en un controlador de juego siendo muy útil en caso de tener mas jugadores.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

5 0
  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por Elias.
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.