MARCAR COMO FAVORITO

Square Enix hace público su calendario de correción de errores para Life Is Strange Remastered Collection

Life is Strange Remastered Collection Stadia

El pásado 1 de febrero llegaba al catálogo de Stadia los juegos asociados a Life is Strange: Remastered Collection, esta nueva adquisición, que llegó de manera gratuita para los suscriptores de Stadia Pro, incluye la remasterización del primer Life is Strange de la saga y su precuela de nombre: Before the Storm.

Este tipo de juegos de una carga narrativa tan grande tienen un público muy especial, sin embargo; es justo reconocer que probablemente eran los grandes títulos del mes de febrero de la suscripción.

Poco después de su lanzamiento, varios usuarios reportaron distintos casos de errores, tirones en la imagen, problemas con los subtítulos y así hasta acumular un buen puñado de problemas en todas las plataformas. Square Enix anunció que estaba trabajando en parches para solucionarlos y por fin ha hecho público su calendario sobre los mismos. Los errores serán corregidos en dos parches:

  • El primero de ellos llegará a todas las plataformas el próximo 21 de febrero.
  • Para el segundo aún no existe fecha confirmada pero si una estimación, principios de marzo.

Si queréis conocer en detalle los errores que se corregirán en cada uno de ellos podéis consultarlo AQUÍ.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

4 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.