MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Square Enix confirma su presencia en el E3 2021

Square Enix

Yosuke Matsuda, el presidente de Square Enix confirmaba recientemente en una entrevista al medio Nikkei Cross Trend la participación del gigante asiático en el renovado E3 2012 que contará este año con un formato más enfocado a las conferencias y presentaciones online.

De momento no hay confirmación sobre ningún lanzamiento particular sobre Stadia, pero se esperan nuevos anuncios multiplataforma de la compañía, de los cuales con suerte, alguno podría anunciarse también para Stadia. Así mismo, esperamos ver más contenido de los juegos ya publicados en la plataforma como Outriders o Marvel’s Avengers.

Como no, nos emplazamos a los dioses del Stadiaverso para recibir en la plataforma de streaming de juegos de Google títulos como el próximo Final Fantasy XVI o la publicación de Final Fantasy VII Remake una vez finalizada su exclusividad temporal con PlayStation.

De momento Square Enix no ha confirmado aún la fecha de su conferencia, pero estaremos atentos para actualizar la información una vez se revele el momento del evento.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.