MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Spiritfarer recibe hoy la actualización gratuita Lily

Spiritfarer recibe hoy la actualización gratuita Lily

Thunder Lotus Games ha publicado hoy una nueva actualización de Spiritfarer que añade nuevo contenido al juego y distintas mejoras.

Lily el espíritu de las mariposas, es la hermana pequeña de Stella, la protagonista del juego. Lily hará su aparición en la recta final del juego, por lo que no tendremos acceso al nuevo añadido del juego hasta que no lleguemos a los compases finales del mismo.

Así mismo, la actualización de Lily, trae consigo correcciones de distintos bugs así como algunas mejoras en su vertiente cooperativa.

Thunder Lotus Games, aprovecha la publicación de la actualización para arrojar algunos datos de ventas del título, el cual según informan desde la desarrolladora, ha superado ya la cifra de 500.000 unidades vendidas en todo el mundo entre las distintas plataformas desde el día de su lanzamiento.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

0 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.