Ojo al parche stadiahoyentes y apurad ese trago de ron, pues el lanzamiento de Skull & Bones para Stadia va viento en popa y podría estar ya a la vuelta de la esquina.
La X marca el lugar del tesoro en el mapa, y esta vez, la X ha aparecido en la ESRB, la agencia de calificación de contenido estadounidense que ha listado el juego de Ubisoft para Stadia, PC, PlayStation 5 y Xbox Series.
Pero la cosa no acaba ahí…
Al parecer Skull & Bones fue ideado en un principio para publicarse en todas las plataformas actuales de antigua y nueva generación, pero según el rumbo que ha tomado últimamente el juego y los indicios que se van dejando ver, como el que aquí nos atañe de la agencia de calificación de contenido ESRB, el juego finalmente sería un desarrollo exclusivo para consolas de nueva generación entre las que obviamente, se encuentra Stadia.
Después de que el juego llegara a listarse en las agencias de contenido de Corea del Sur y Australia para las consolas de antigua generación (PlayStation 4 y Xbox One) junto con las de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series), la web oficial del juego se actualizó modificando las plataformas que aparecían listadas en la misma y de las que desapareció cualquier referencia a PlayStation 4 y Xbox One.
Finalmente, la ESRB parece que confirmaba el cambio de rumbo de Skull & Bones con la publicación del registro del juego sin mención alguna a las plataformas old-gen.
En cualquier caso, la publicación de Skull & Bones en Stadia apunta a lanzamiento exclusivo de nueva generación. ¿Estará este cambio provocado por la limitación a nivel de hardware de las antiguas plataformas? De ser así, llegado el momento deberíamos de tener entre manos un juego de primer nivel en cuanto a su apartado técnico se refiere.
De momento Skull & Bones sigue sin fecha de lanzamiento oficial, pero es de esperar que en breve tengamos noticias sobre el mismo.