MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Si te gusta vivir al límite de la frontera en Red Dead Online, esta es tu semana

Si te gusta vivir al límite de la frontera en Red Dead Online, esta es tu semana

Red Dead Online

Doble de recompensas en todos los eventos de rol dentro de Red Dead Online.

Esta semana desde Rockstar quieren premiar a todos esos jugadores que les gusta permanecer en la frontera sea cual sea su papel, por ello si subes 5 niveles de rol en total obtendrás 2000 EXP y 30% de descuento en cualquier artículo de rol constante o destacable.

Los jugadores que tengan un nivel inferior a 10 en cualquier rol, recibirán una rebaja del 30% para cualquier artículo de rol de nivel promesa o principiante que elijan.

Todos aquellos que hayan alcanzado nivel 20 en los cinco roles, obtendrán 5000 EXP y 50% de descuento en cualquier artículo de rol constante o destacable.

Además durante toda la semana, cualquier evento de rol del modo libre obtendrá el doble de EXP.

Para los más «hormiguitas» del western de Rockstar ha llegado su momento, esta semana cualquier misión de venta de comerciante o licorista obtendrá también el doble de EXP. Además los comerciantes recibirán dos recompensas con 25 cajas de mercancía y los licoristas 5 recompensas canjeables por recambios de mezclas. Además estos últimos podrán trasladar su destilería de manera gratuita hasta el 21 de junio.

Ofertas destacadas en comercios:

  • 40% de descuento en carros para comerciantes
  • 40% de descuento en caballos de trabajo
  • 40% de descuento en campamento en la naturaleza
  • 40% de descuento en guías de creación de tónicos
  • 30% de descuento en pantalones, faldas y botas

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

1 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.