MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Septiembre negro de Ubisoft, Rainbow Six: Extraction aplazado

Rainbow Six Extraction retraso

La compañía francesa ha completado su dramática semana anunciando otro nuevo aplazamiento en el otro título estrella que esperábamos para septiembre.

Rainbow Six: Extraction debía ver la luz el próximo 6 de septiembre, pero de nuevo y como ha ocurrido con Riders Republic, su lanzamiento ha quedado retrasado y en esta ocasión no se trata de dos meses, sino que el juego salta para enero de 2022 en una fecha aún por determinar.

Así lo comunicaba la compañía:

Una vez más, la manida “excusa” del querer desarrollar el mejor juego posible acaba por derribar el lanzamiento estimado de un juego.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

6 0

Portada Foros Septiembre negro de Ubisoft, Rainbow Six: Extraction aplazado

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.