MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » SEGA pone en marcha una cuenta atrás vinculada a Judgment

SEGA pone en marcha una cuenta atrás vinculada a Judgment

SEGA ha publicado una nueva web relacionada a la recién estrenada remasterización de Judgment, el famoso spin-off de la saga Yakuza.

La nueva web ha aparecido de forma misteriosa y no añade ninguna información con respecto al juego, salvo un pequeño vídeo y un fondo en la web con claras referencias al título de SEGA.

En la parte central de la web, se puede ver una enorme cuenta atrás que nos insta al Judgment Day (Día del Juicio) que se prevé para el próximo día 7 de mayo a las 16:00, momento en el que finalizará la cuenta atrás.

Judgment

El enlace de la web, nos lleva directos a una emisión de YouTube de la cuenta oficial de SEGA America que empezará justo al momento de finalizar la cuenta atrás.

¿Qué pretende SEGA con esta nueva y misteriosa web? ¿Veremos un nuevo anuncio sobre el spin-off de Judgment?

De momento tocará esperar a la finalización de la misteriosa cuenta atrás.

Como no podría ser de otra forma, estaremos pendientes por si Stadia hace acto de presencia por dichos lares el próximo 7 de mayo.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.