MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Se pospone el lanzamiento de Baldur’s Gate 3 hasta 2023 (como mínimo)

Se pospone el lanzamiento de Baldur’s Gate 3 hasta 2023 (como mínimo)

Como ya sabemos, Baldur’s Gate 3 tuvo un acceso anticipado en otoño de 2020 pero esta vez es noticia, porque una vez más, vuelve a sufrir una nueva demora en su lanzamiento y es que el juego no verá la luz hasta el 2023 (como mínimo y sin una fecha concreta, de momento).

La noticia se dio a conocer en el ultimo vídeo de desarrollo publicado recientemente y en el que se instaba al próximo año 2023 para asistir al lanzamiento, aunque eso si, sin fecha fija, por lo que no se pueden descartar nuevos retrasos en la publicación del mismo.

Es cierto que el juego desde que salió su Acceso Temprano ha ido recibiendo actualizaciones y mejoras. Y también es necesario comentar que la complejidad de este juego bien merece un tiempo hasta llegar a una versión definitiva. Si bien ya llevamos más de 2 años esperando a dicha versión final y a más de uno le puede parecer ya excesivo.

En cualquier caso, estamos hablando de un juegazo, de un juego enorme que requiere sus tiempos para salir en condiciones. Y esperemos, eso sí, que la versión que salga en 2023 sea una versión más que aceptable pues su público lo merece.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Soy Alberto, mis inicios en el mundo de los videojuegos se producen en 1992 de la mano de Sega Megadrive. Desde entonces me fascina todo el universo de Sega, Sonic y la magia de los videojuegos en general. Tras un largo tiempo desconectado de este hobby vuelvo a recuperar el interés por el mismo, esta vez de la mano de Google Stadia e impresionado por las indudables virtudes del juego en la nube.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.