MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Se filtra un supuesto Cyberpunk 2077 Samurai Edition para la next gen con nuevo contenido que podría llegar a Stadia

CD Projekt ha seguido trabajando en la mejora de Cyberpunk 2077 así como en la implementación de contenido adicional desde su salida allá por el ya lejano 10 de diciembre de 2020.

Ahora, a través de una filtración en 4chan, se especula con que habrá un nuevo relanzamiento del juego para la nueva generación de consolas (Xbox Series y PlayStation 5) bajo el nombre de Cyberpunk 2077 Samurai Edition. 

Esta nueva edición del juego, traería consigo mejoras en el apartado técnico exclusivas para la next gen, así como nuevo contenido y nuevas correcciones de los bugs reportados por los usuarios.

Este sería el contenido más destacado que podría traer consigo esta supuesta Samurai Edition de Cyberpunk 2077:

  • Nuevas misiones.
  • Nuevas mejoras gráficas y de rendimiento.
  • Corrección de bugs.
  • Más DLCs y contenido adicional que quedó descartado para el lanzamiento.
  • Minijuego especial de la franquicio (similar a Gwent de la saga de The Witcher).
  • Mejoras en la IA de los enemigos y NPCs.
  • Barberia para la modificación del aspecto del personaje.
  • Personalización del apartamento de V.
  • Más armas.
  • Nuevo sistema de niebla.
  • Nuevo modo de Partida+.

De ser correcta la información filtrada, CD Projekt realizará un directo en febrero para presentar Cyberpunk 2077 Samurai Edition y revelar todas las novedades.

La compañía polaca tiene más proyectos en desarrollo para Cyberpunk 2077 pero se desconocen los detalles de estos proyectos. más allá del modo multijugador, el cual en un principio se descartó, pero finalmente parece que si llegará a Cyberpunk 2077 más adelante.

Ahora solo queda esperar y cruzar los dedos para que este relanzamiento sea todo un éxito y no se vuelvan a repetir los errores del pasado, pero sobre todo, habrá que esperar para ver si estas mejoras (sobre todo las gráficas), llegan a la versión que nos ocupa que es la de Stadia.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

5 1

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.