MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Se confirma Young Souls como exclusivo temporal de Stadia

Se confirma Young Souls como exclusivo temporal de Stadia

The Arcade Crew ha confirmado a través del último tráiler publicado del juego, no solo el lanzamiento de Young Souls en Stadia, sino que además lo hará de forma exclusiva en la plataforma de streaming de juegos de Google.

Young Souls es un juego de tipo hack & slash con toques roleros y un estilo cartoon de muy buena factura y en el que no faltarán diversos y simpáticos minijuegos que se intercalaran con el intenso gameplay del título desarrollado por 1P2P.

De momento sin fecha de salida, se espera que Young Souls salga a la venta en Stadia a lo largo del actual año en curso 2021 de forma exclusiva temporal en Stadia.

Young Souls tiene previsto también su lanzamiento en compatibles a través de la plataforma de Steam, por lo que podríamos estar hablando de una exclusividad temporal relativamente corta, la cual aun así, no deja de ser una buena nueva para los jugadores de Stadia.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

5 1
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.