MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Scott Pilgrim vs. The World: The Game llegará a Stadia en Navidad

Scott Pilgrim vs. The World: The Game llegará a Stadia en Navidad

Hace unos días se rumoreaba que Scott Pilgrim vs. The World podía ser reeditado por Ubisoft aprovechando que hace 10 años que lanzaron el título. Pues bien, ayer mismo, durante el Ubisoft Forward, la compañía francesa confirmó la reedición anunciando además que, a parte de llegar al resto de plataformas actuales, también lo tendremos en Stadia.

Para los que no hayáis oído hablar de él, Scott Pilgrim vs. The World es un beat’em up a la antigua usanza que está basado tanto en los cómics como en la película que se estrenó hace unos años. Como buen juego de este estilo, nos permitirá jugar en modo cooperativo tanto local como online con nuestros amigos.

La llegada de este clásico es una gran noticia ya que desapareció de las tiendas digitales hace ya algunos años por problemas de licencia, con lo que mucha gente que quiso probarlo se quedó con las ganas.

Otra gran noticia es que la edición que llegará a Stadia será la completa, añadiendo todos los extras que fueran sacando a lo largo de los años en los que el juego estuvo disponible.

A falta de fecha concreta, Scott Pilgrim vs. The World llegará a Stadia lo largo de estas Navidades.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.