MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Samurai Shodown recibirá un nuevo luchador en su próximo DLC

Samurai Shodown recibirá un nuevo luchador en su próximo DLC

Samurai Shodown el histórico juego japonés de la compañía SNK, recibirá el próximo 14 de junio un nuevo luchador. Se trata del tercer personaje que se suma al plantel de samuráis del juego en este tercer DLC del Season Pass para el que se espera que a lo largo de 2021 añada un cuarto y último extra.

Amakusa

Hasta la fecha, todos aquellos poseedores del pase de temporada o su DLC correspondiente, han podido disfrutar de Cham Cham, la cual se desveló el 16 de marzo y de Hibiki Takane, que apareció el 28 de abril.

Ahora, el 14 de junio llegará al título de SNK Shiro Tokisada Amakusa. Los fans de la saga están de enhorabuena, ya que Amakusa es un histórico del juego, siendo el jefe final en el primer Samurai Showdown que apareció en 1993 para después contar con nuevas presencias en Samurai Shodown III (1995) Samurai Shodown IV Amakusa’s Revenge (1996) y Samurai Shodown V Special (2004).

Tras el aterrizaje de Amakusa, solo faltará un personaje sorpresa para completar el tercer pase de temporada. Este nuevo y enigmático personaje, llegará directamente desde la también aclamada saga Guilty Gear en algún momento antes de terminar el actual año 2021.

Season Pass 3 Samurai Shodown

Samurai Shodown se encuentra disponible para su compra en la Stadia Store junto con los distintos pases de temporadas y su variados luchadores extra que se pueden adquirir también de forma individual.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

10 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.