MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Saints Row ya está disponible en Stadia

Saints Row ha cumplido con la hoja de ruta del lanzamiento y ya está disponible en la Stadia Store.

Como estaba previsto, el juego se ha publicado en la plataforma de Google al mismo tiempo que en el resto de plataformas, algo a lo que por desgracia no solemos estar muy acostumbrados en Stadia salvo lanzamientos muy puntuales.

El nuevo juego editado por Deep Silver nos propone liderar una banda callejera de Santo Ileso hasta hacernos con el control total de la misma ciudad.

Como viene siendo habitual en esta franquicia, no faltarán las locuras, el humor y la épica en este juego que promete darnos más y mejor de lo que ya pudimos ver en los anteriores Saints Row.

El nuevo Saints Row está ya mismo disponible en la Stadia Store por 59,99€.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.