MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Rockstar anuncia recompensas especiales en Red Dead Online esta semana

Red dead online

Rockstar acaba de anunciar que durante toda esta semana, habrá recompensas especiales en los eventos diarios de Red Dead Online y además, descuentos en la colección de tesoros exóticos de Madam Nazar y mucho más.

Al completar 3 desafíos conseguiremos 10 flechas envenenadas, por completar 6 conseguiremos 4 monedas coleccionables y por completar 10 conseguiremos un mapa del tesoro.
Todas estas recompensas las recibiremos directamente en nuestra caja fuerte o podremos recogerlas en cualquier oficina de correos 48 horas después de completarlos.

Si encontramos a Madam Nazar, disfrutaremos de un 30% de descuento en su bazar ambulante en objetos como la pala Pennington o el machete Águila. Además también solo durante este semana podremos obtener la bolsa de coleccionista por tan solo 10 lingotes.

También podremos aprovechar para mejorar los servicios y decorar un poco nuestro hogar ya que tendremos un 40% de descuento en los perros, tiendas, diseños y banderas del campamento y los postes de viaje rápido.

Tendremos además un descuento del 50% en mejoras de cartas de habilidad de nivel 3 hasta el 22 de junio y, por último, todas las pistolas (Mauser, semiautomática y Volcanic) estarán rebajadas un 35 % durante los próximos siete días.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.