MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Robi Studios anuncia Blue Fire: Void Maker y Void of Sorrows

Robi Studios se prepara para el desembarco de un nuevo título al catálogo de juegos de Stadia, y es que la compañía acaba de anunciar Blue Fire: Void Maker.

En este spin-off del juego original Blue Fire, los jugadores podremos crear niveles y compartirlos con otros jugadores.

Además de este juego de creación para Blue Fire, Robi Studios ha anunciado también la llegada a la Stadia Store de la siguiente expansión gratuita de Blue Fire que llegará bajo el nombre de Void of Sorrows.

Por ahora Robi Studios no ha dado una fecha oficial para el spin-off ni para el DLC Ade Blue Fire, por lo que tocará esperar aun un poco para poder disfrutar de ambos títulos en la plataforma de streaming de juegos de Google.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

4 0

Portada Foros Robi Studios anuncia Blue Fire: Void Maker y Void of Sorrows

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por Elias.
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.