StadiaHoy » Vídeos Stadia » Road 96 pone rumbo a Stadia

Road 96 pone rumbo a Stadia

Yoan Fanise, el cofundador y director creativo de DigixArt, confirmaba recientemente el desarrollo de Road 96 para Stadia en una reciente entrevista publicada por los compañeros de VentureBeat.

En la entrevista, Yoan Fanise habla además sobre como los de Google financiaron a la compañía y al juego, de como lograron evitar el cierre de la misma e incluso de la libertad creativa que han tenido de parte de la compañía dirigida por Sundar Pichai.

Road 96 nos propone una aventura con gráficos de un estilo muy cercano al cartoon en el que tendremos que recorrer la carretera 96 (de ahí el nombre del juego) para lograr cruzar la frontera y escapar del país. La peculiaridad del juego, es que la aventura se generará de forma procedural e incluso hará uso del Crowd Choice, por lo que cada vez que juguemos viviremos prácticamente una aventura completamente distinta.

De momento no hay fecha de salida para el juego, pero se espera que llegue a Stadia a lo largo del actual año en curso.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

4 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.