MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Resident Evil Village confirma su resolución en Stadia

Resident Evil Village confirma su resolución en Stadia

Resident Evil Village

Capcom ha publicado más detalles sobre las distintas versiones en las que será publicado su próximo y esperado Resident Evil Village.

Según informan los nipones, el título en el servicio de streaming de juegos de Google, funcionará a una tasa de refresco de 60 cuadros por segundo para resoluciones de 1080p, mientras que los suscriptores al servicio de Stadia Pro, podrán optar por disfrutar del juego a 60 cuadros por segundo también, pero a resoluciones de juego mayores de hasta 4K, aunque eso si, para ello el juego contará con una resolución dinámica que podrá oscilar en según que ocasiones para que prime la tasa de refresco por encima de la resolución del mismo.

La mala noticia es que todo apunta a que por desgracia, en la versión de Stadia perderemos el HDR.

Resident Evil Village Resolucion y FPS Stadia

Resident Evil Village llegará a la Stadia Store el próximo 7 de mayo.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

6 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.