MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Resident Evil Re:Verse vuelve a retrasar su lanzamiento

Resident Evil Re:Verse vuelve a retrasar su lanzamiento

Resident Evil RE Verse

El pasado 15 de junio os contábamos el anuncio durante el evento de Capcom en el E3 2021 sobre el lanzamiento de Resident Evil Re:Verse. Y es que, tras un primer retraso que impidió que este multijugador acompañara al lanzamiento de Resident Evil 8: Village, la compañía sorprendió diciendo que el juego aparecería a lo largo del mes de julio de 2021.

Pues bien, hace unos días, en la cuenta oficial de Twitter de Resident Evil anunciaban que el lanzamiento vuelve a retrasarse en esta ocasión hasta 2022, aludiendo que quieren obtener la experiencia de juego «más fluida posible». Nos instan a que permanezcamos atentos a futuros anuncios al respecto.

Además en un segundo tuit al hilo de este, piden a los jugadores que realizaron la compra de Village en formato físico, que conserven sus códigos de descarga o los apliquen sobre sus cuentas de Capcom para poder reclamar el juego en su lanzamiento…(ya sabemos que hay lavadoras traicioneras que consumen códigos).

Dicho lo cual, permitidme ser un poco agorero, pero estos continuos retrasos no hacen más que despertarme la sensación de que esto pueda terminar en algún tipo de cancelación al estilo del Modo Invasión de Doom Eternal. Sea como fuere y como siempre, seguiremos informando.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

4 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.