MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Resident Evil RE:Verse listado por PEGI para Stadia

Resident Evil RE:Verse listado por PEGI para Stadia

Apenas hace 1 año del lanzamiento de Resident Evil 8: Village y seguimos a la espera de la publicación de Resident Evil RE:Verse, aunque parece que la espera, finalmente está llegando a su fin, y es que el multijugador de la franquicia acaba de aparecer listado en la agencia de calificación de contenido europea PEGI para Google Stadia, con todo lo que eso puede conllevar.

RE Verse fue pensado para ser un modo competitivo del juego base Resident Evil 8: Village y nos permitirá poder manejar a todo el elenco de personajes del mismo y cuando decimos todo también incluimos a los monstruos Némesis y Tyrant. RE Verse todavía no tiene fecha de lanzamiento precisa pero sabemos, eso sí, que llegará a lo largo de 2022.

Debemos recordar que esta idea de incluir el multijugador es algo que la propia Capcom ya ha hecho con bastante éxito en el pasado: Resident Evil 3: Remake, Resident Evil: Operation Racoon City, Umbrella Corps…

En cualquier caso, entendemos que es una excelente noticia para nuestra plataforma por ser incluida en lanzamientos de juegos con tanto renombre.

Estaremos muy pendientes de todo lo que vaya sucediendo con la inminente salida de este bombazo de Capcom.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Soy Alberto, mis inicios en el mundo de los videojuegos se producen en 1992 de la mano de Sega Megadrive. Desde entonces me fascina todo el universo de Sega, Sonic y la magia de los videojuegos en general. Tras un largo tiempo desconectado de este hobby vuelvo a recuperar el interés por el mismo, esta vez de la mano de Google Stadia e impresionado por las indudables virtudes del juego en la nube.

Te ha gustado el artículo?

5 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.