MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Resident Evil RE: Verse podría retrasar su salida

Resident Evil RE: Verse podría retrasar su salida

Resident Evil Re:Verse, el juego multijugador de Capcom que debería de publicarse simultáneamente junto con el próximo Resident Evil Village, podría retrasarse según la información publicada en la misma web del juego.

Y es que, según se puede leer en uno de los banners de la propia web, el juego no estaría disponible hasta el verano.

Resident Evil RE Verse

Aunque bien es verdad, si seguimos a pies puntillas la información del banner de la web, tampoco se hace referencia alguna a Stadia, algo por otra parte y por desgracia, que esta siendo bastante común en este tipo de anuncios.

De momento, Capcom no se ha pronunciado acerca de la escueta información publicada en el banner por lo que de momento deberemos esperar a poder tener más información sobre el lanzamiento del juego.

Por su parte, Resident Evil Village sigue con su lanzamiento como estaba previsto y saldrá a la venta en Stadia el próximo 7 de mayo y con la excelente promoción en la que puedes conseguir tu Stadia Premiere de forma completamente gratuita con la reserva del juego.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

1 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.