MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Stadia Pro » Resident Evil 7 Gold Edition entre los juegos de Stadia Pro de abril

Resident Evil 7 Gold Edition entre los juegos de Stadia Pro de abril

Google no solo confirmaba recientemente la llegada de Resident Evil 7 al catalogo de Stadia, sino que llegará en su edición Gold Edition a Stadia Pro el próximo 1 de abril, pudiendo así obtener el juego de forma completamente gratuita con nuestra suscripción al servicio.

En poco más de 1 semana podremos reclamar con nuestra suscripción a Stadia Pro el juego Resident Evil 7 Gold Edition el cual incluye:

  • RESIDENT EVIL 7 biohazard
  • Grabaciones inéditas Vol. 1
  • Grabaciones inéditas Vol. 2
  • El fin de Zoe
  • Not a Hero

En Resident Evil 7 tomaremos el control de Ethan Winters, el cual emprende la búsqueda de su esposa desaparecida hasta dar con una misteriosa casa en medio de la nada. Allí se encontrará con la misteriosa y terrorífica familia Baker.

Un juegazo que no puedes perderte y que podrás adquirir el próximo 1 de abril de forma gratuita con tu suscripción a Stadia Pro. También lo podrás comprar directamente para disfrutarlo a tu aire cuando y como quieras.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

8 0
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.