MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Red Dead Online triplica las recompensas de las carreras de caballos

Red Dead Online triplica las recompensas de las carreras de caballos

Red-Dead-Online

Red Dead Online centrará su atención esta semana en las carreras de caballos, ofreciendo más recompensas de las habituales, además de descuentos en caballos y mejoras de cartas de habilidad.

Los corceles serán los protagonistas de esta semana en Red Dead Online con unos desafíos semanales orientados a los jinetes. Podrás llevar tu montura a su límite competitivo, pues todas las carreras de caballos ofrecerán el triple de RDO$, oro y experiencia.

Red Dead Online

Así mismo, las provisiones que mejoran los núcleos de los caballos serán completamente gratuitos y podrás encontrar un 30% de descuento en caballos árabes y en cuadras, un 40% en monturas y monturas mejoradas, y un 50% en alforjas, estribos, mantas, cuernos y petates. También podrás adquirir cartas de habilidad de nivel 3, habilidades Jinete y Amigos con un 50% de descuento.

Red Dead Online

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.