MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Red Dead Online detalla su contenido semanal con «Aventuras en los límites de la frontera»

Red Dead Online detalla su contenido semanal con «Aventuras en los límites de la frontera»

Red Dead Online

A partir de hoy mismo disponemos de nuevas bonificaciones en las misiones y eventos del Modo Libre de Red Dead Online.

Completando cualquier misión o participando en cualquier evento del Modo Libre (las misiones vienen señaladas en el mapa con un icono naranja) obtendremos el doble de EXP hasta el 19 de abril. Tendremos que estar atentos por si nos aparece alguna invitación a alguno de los desafíos como Rey del castillo, Oro del necio, Manos frías y otros.

Así mismo, tendremos un 40 % más RDO$ y EXP en misiones del Modo Libre para cuadrillas, además del 10 % de bonificación habitual por formar parte de la misma.

Además, si subimos de nivel antes del día 19, obtendremos un mapa del tesoro del pantano Bluewater por cada nivel que subamos, un mapa del tesoro del norte de Ridgewood y una carta de habilidad por cada subida de tres niveles y un mapa del tesoro del lago Isabella, dos cartas de habilidad y 150 RDO$ por cada seis niveles que subamos.

Y por si esto fuera poco, esta semana contamos con viajes rápidos gratuitos y los servicios de los barberos sin ningún tipo de coste.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

2 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.