MARCAR COMO FAVORITO

Red Dead Online: Club Quick Draw 4 está llegando a su fin

Red Dead Online

Ya queda menos para que termine el Club Quick Draw 4 y para estos últimos días llegan bonificaciones para los Cazarrecompensas.

Por entregar a los fugitivos, vivos o muertos, recibirás un +50% de dólares y EXP, esto aplica a todos los fugitivos (incluido los legendarios e infames).

Por completar uno de los eventos Caza humanos o La hora de la verdad recibirás -30% en el carro del rol y doble de dólares y EXP.

Esta semana por intercambiar EXP del rol por oro ganaras el doble de EXP y un lingote de oro por cada 10.000 de EXP del rol. Y por completar misiones de jugador fugitivo ganaras varios colores de cartucheras.

Recuerda que el Club Quick Draw 4 esta a punto de terminar y con ello la oportunidad de conseguir artículos como el atuendo Dunster. Ademas pronto llegara el pase de Halloween 2 y hay que estar preparado.

Y para acabar esta semana, tendremos descuentos en dos licencias de cazarrecompensas y accesorios para mercenarios.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Portada Foros Red Dead Online: Club Quick Draw 4 está llegando a su fin

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.